2 sept 2014

Protectores térmicos para el pelo

Hola! Qué tal? Me parece que se me fue un poco la mano con el tema de no actualizar el blog, pero no creo que me hayan extrañado mucho porque nadie me conoce... Jajaj

Eeeeeen fin, hoy les traigo un post sobre algunos de los protectores térmicos para el pelo. Yo soy loca (o lo era) con respecto al pelo, antes lo cuidaba mucho más y la pasaba muy mal si veía que estaba lloviendo y había salido de mi casa sin paraguas porque sabía que me esperaba un frizz intratable.

Seré algo exagerada, pero lo vivo maltratando con secador y planchita (además de teñirlo de vez en cuando), así que los baños de crema y los protectores térmicos con imprescindibles para mantenerlo decente. Estos son algunos de los que he usado:


  • Spray Thermo-Alisador de IYOSEI: En la página dice 
"Su fórmula Thermo Activa hidrata el cabello, manteniéndolo protegido del daño ocasionado por el calor de herramientas de alisado. Actúa como barrera absorbente de calor previniendo quebraduras. Recubre la fibra capilar garantizando un alisado totalmente perfecto y libre de frizz. Rociador de fórmula liviana".




Spray Thermo-Alisador. IYOSEI




Si, si y si. Es genial, y lo mejor de todo es que no es tan caro y dura un montón. Me deja el pelo súper suave y con un brillo espectacular. A diferencia de otros no queda el pelo graso ni duro como si te hubieras puesto gomina (como se verá con otro más adelante). Tiene olor a manzana verde riquísimo. En total lo debo haber comprado como cuatro o cinco veces hasta que decidí que tenía que probar otros, pero siempre tengo uno de reserva por las dudas.




  • Protector Térmico - BIFERDIL:  





Protector térmico - BIFERDIL




A este muchacho la verdad que nunca lo entendí. Me acuerdo que en el 2013 me salió algo así como $55, y como lo había comprado en una farmacia bien escondida en el centro creí o me dio la sensación de que lo habían usado, lo habían rellenado con agua y me lo habían vendido. No tenía olor a nada, es más, parecía agua con jabón. Ni idea si me protegía o no. Es decir, al pelo no lo tenía mal pero no notaba que fuera la gran revolución. De vez en cuando lo intercalaba con el Iyosei por las dudas de que el Biferdil no estuviera haciendo nada.
Lo terminé por terminarlo pero no me lo volvería a comprar. 
Aclaro que tiempo después descubrí que una amiga también lo tenía, y al parecer el producto que era así, con espuma y aburrido.




  • Alisador Temporario del Cabello - SUETER: 

SUETER




En la parte de atrás del producto aseguran que es un "Producto natural sin reactivos químicos ni siliconas. Protege del calor del secador y de la fricción del cepillado. Mantiene el cabello liso por más tiempo, resistiendo la humedad ambiental".

A ver... el producto en sí no es malo, tiene olor raro nomás, pero no es malo. Si tenés el pelo algo ruludo o con ondas y te lo aplicás, te lo alisa un poco, te lo deja con brillo y sin frizz. Es raro porque es como si te pusieras gel en el pelo, no te lo deja súper duro y tieso, pero va por ese camino.

Lo que si les puedo asegurar es que como protector térmico no sirve porque al dejarte el pelo como si te hubieras puesto gel o gomina, al secártelo te lo deja opaco y más duro todavía. Entonces yo lo que hago es usarlo directamente sólo cuando no voy a usar el secador y mucho menos la planchita.

No es un producto caro y dura una eternidad. Si no me equivoco sale entre $30 y $40. Lo volvería a comprar (pero acuérdense de no ponerse mucha cantidad).




  • Heat Tamer Spray - TRESemmé:




Heat Tamer Spray - TRESemmé


Es genial, lo amé. El único problema es que lo pude usar hasta la mitad porque un día que venía a lo de mi mamá, y como es usual me traje casi toda mi habitación, entre todo lo que venía en el bolso mágicamente se abrió y todo el contenido se suicidó, fue triste. En el corto tiempo que estuvo en mis manos me encantó, me dejaba el pelo súper suave, con brillo, tenía un olor super rico. Me costó un montón encontrarlo hasta que lo pude comprar, después se terminó y nunca más lo volví a ver en ninguna farmacia, ni supermercado ni nada, pero definitivamente volvería a comprarlo. Allá por el 2013 me costó algo así como $60.






  • Óleo Extraordinario - Elvive de L'oreal Paris



Óleo extraordinario - Elvive de L'oreal



Este también es uno de mis preferidos, me fascina. Tengan en cuenta que es el de color rosa. Hay tres en total, uno dorado, otro verde que creo que es para el control de frizz y este rosa que es para proteger el pelo hasta 230 °C. Me acuerdo que cuando lo compré me salió $88. Dura siglos porque basta poner solamente una gotita, si se nos va la mano corremos el riesgo de que el pelo quede con un efecto de grasitud. Yo lo uso antes de exponerlo al calor y después de que termino de usar la plancha para el pelo después aplico una gotita extra en mis manos y lo distribuyo por las puntas y me lo deja visualmente como si estuviera súper sano y con un brillo que ni les cuento. 
Un producto que voy a seguir reponiendo.




Bueno, por el momento esos son todas las reseñas de los productos. Antes de despedirme quiero darle las gracias a Srta Beautypul por norminarme a un premio, ya se que fue hace una vida, pero no había estado revisando mucho los mails y no lo vi. Mil disculpas! En el próximo post respondo las preguntas. Y por si no quedó claro Graaaaaaaaaacias de nuevo! :)


Ahora sí, me despido, que tengan una excelente semana







Saludos terrícolas




17 comentarios:

  1. Te juro que el otro día pensé "esa chica de Cordoba no actualizo más el blog"! así que no pienses que nadie te extraña. Muy buen post! compraría el primero, porque decis que no deja el pelo graso y es barato =D o el de tressemé, que el otro día vi una reseña y también me copó. Nos leemos!! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww! Jajaj eso me puso contenta. Muchas gracias! Un beso

      Eliminar
  2. De nada nena! te lo di porque me gusta tu estilo y el diseño de tu blog es muy interesante :)
    En cuanto a los productos, no probe ninguno porque yo soy lo contrario a vos, no me acerco a ningun secador y/u/o planchita jajajaj xD. Me parece genial que pruebes estos productos para cuidarte el pelo, haces muy bien. A mi la verdad me encantaria probar ese oleo extraordinario (aunque lei que muchas chicas preferian la version comun) vere si lo puedo comprar prontito :)
    Besos ! (y espero prontito el post del premio, asi podemos conocerte mas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que las versiones comunes también son muy buenas, porque le da un toque final al pelo aunque no vayas a maltratarlo con calor. Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Que paso con biferdil! me acuerdo hace muchos años lo tuve y lo adoraba, dejaba el pelo con ese olor tipico de peluqueria, lo usaba antes de la planchita y amaba como me dejaba el pelo.
    No soy de usar cosas planchita ya pero me tientan con el de tresemme, si agarro alguna promo (hola farmacity) lo compro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Muchos de los productos que he usado de Biferdil te dejaban el pelo divino y con olor a peluquería, pero esta vez no sé que pasó. Beso Flor :)

      Eliminar
  4. Holaa!! Tengo el de biferdil y es un horror, me deja el pelo sin brillo y duro :( voy a intentar con otro... al oleo extraordinario no lo compré cuando salía $60 porque creí que estaba caro... ahora sale casi $100.. horror!!
    Tenemos un grupo en Fb, buscalo como córdoba bloggers!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (maldito blogger me dijo que el comentario no se había enviado y se envió 2 veces)

      Eliminar
    2. Siiiii eso vi la otra vez, llega casi a los $100, pero te digo que lo vale porque te dura meses y meses. Después si leés esto pasame el link del grupo porque no lo puedo encontrar (de todos modos si no me contestás por acá te acoso por Facebook hasta que me lo pases jajaj broma). Un beso!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el de tresemme y es muy bueno. Es el único heat protector que usé. En algunos lugares vi algunos que tienen un perfumes suuuper lindo pero salen demasiado, así que Tresemme me parece genial!
    Te espero por mi blog, que también es de belleza! :)

    ResponderEliminar
  7. Me viene de 10 tu post, porque el mío de Tresemmé se esta por terminar, asi que necesito reponer! No le tenía fe al de Iyosei, voy a buscarlo!
    Besotes! Maru

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Lo cierto es que antes utilizaba mucho protector de calor pero, he llegado a ese punto en mi vida en que siento que utilizo DEMASIADOS productos para el pelo. Ahora utilizo después de la plancha un aceite parecido al que nombraste de L'Oreal, y la verdad es que me funciona bastante bien y no tengo el pelo muy dañado. Echaré un vistazo al de Tressemé, pinta bastante bien :)

    Muchas gracias por comentar en mi blog, me alegro de que te gustara!
    Amanda
    www.somethingfashion.es

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno aunque el de L'oreal es tentador, yo el que suelo utilizar es el Orofluido Sahara y me va muy bien con él ^^
    Un beso, me quedo también por tu blog :)

    ResponderEliminar
  10. No soy de plancharme el pelo, pero sí coincido con vos en que el Oleo de Elvive es LA GLORIA!
    Las pocas veces que me plancho uso el spray de argan de BKD que es hermoso! Deja un brillo genial en el cabello (si te pasas puede que engrase, pero hay que darle con furia al spray para que eso pase jajaja)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Ahora me corté el pelo y debo plancharlo o secarlo con secador y tengo que comprar algún protector, mi novio me regaló hace poco cuno que todavía no probé, así que ya veré, pero me diste ganas de tener el iYosei y el Tresseme, veré si los consigo!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Hola, me gustaría saber bien como se aplica el alisador temporario sueter! Gracias.

    ResponderEliminar