12 sept 2014

Colossal Go Extreme - Maybelline + Preguntas y respuestas

Hola! Qué tal? Hace como dos semanas me compré esta nueva máscara de pestañas de Maybelline en Farmacity y les cuento como me fue.


Como de costumbre: sale una nueva máscara de esta marca y yo me la compro. He probado absolutamente todas y puedo decir que la mayoría me gustó. Y esta nueva Colossal no es la excepción. Este mes me prometí no comprar tantas cosas porque tengo muchos gastos (porque el mes pasado encargué muchas cosas y este mes toca pagar, yupi!). Cuando fui al farmacity esperaba gastar solamente $100 en cualquier máscara porque eso supuestamente es lo que estaban saliendo (iba única y exclusivamente a comprar una sola cosa), pero ya saben como es la historia: llegar, ver que todas aumentaron veinte pesos, ver el nuevo producto, pupilas que titilan, emoción de probar algo nuevo, sale lo mismo que las otras... bah la agarraro igual, ver que que otros productos tienen un 20% o 30% de descuento, tragedia.

El punto es que la nueva Colossal Go Extreme sale $120.

Viene en dos versiones: Washable y Waterproof, y por lo que sale en la página solamente están en negro. Yo me compré la que no es a prueba de agua (washable) porque siento que las de la otra versión no me alargan las pestañas lo suficiente y después de unas horas siempre termino con residuos en la parte de la ojera, me pone muy violenta.


 



Como de costumbre, el súper cepillo característico de Maybelline:






Vamos al antes:



Antes

Antes

Antes

Antes

Antes



Después:


Después

Después

Después

Después

Después


No se si se me fue un poco la mano en la cantidad de fotos, pero es para que vean bien como queda. A mí la verdad que me encantó el resultado, el cepillo me resulta súper cómodo y la fórmula es bastante buena, las súper alarga. Siento que no se llega a apreciar bien en las fotos como realmente son. En vivo y en directo están más largas todavía. Yo me apliqué dos capas de máscara y no usé el rizador de pestañas.

Definitivamente volvería a comprarla.

Por si se perdieron entre tanta foto les dejo un resúmen: 





Me di cuenta de que no tengo ninguna foto mía en el blog, es decir, en donde se me vea la cara completa (igual no se pierden de mucho eh). Así que me saqué unas haciéndole publicidad a Maybelline, el problema es que nunca sé que cara poner en las fotos por eso nunca me saco. 










Antes de dejarlas en paz agradezco nuevamente a Srta Beautypul por nominarme. Acá van las preguntas: 



¿Que temas te gusta leer en un blog?

Obviamente que me fascinan los blogs en donde hacen reseñas de productos, enseñan algún maquillaje o muestran oufits diarios. Por otro lado también leo mucho sobre opiniones de libros o blogs en donde sus protagonistas simplemente publican lo que opinan pero con un toque de dramatismo, sarcasmo e incontinencia verbal.


¿Pensaste alguna vez que estarías metida en el mundo bloguero?

Hace muuuuuuchos años tuve un blog, contaba cosas de mi vida, me quejaba y hacía catarsis. Publicaba bastante seguido hasta que un día me cansé un poco y lo cerré. Después me dieron ganas de abrirlo de nuevo, pero decidí que iba a ser algo diferente, y bueno... acá estoy.

 
¿Comida favorita?

Se puede elegir el helado, no?


¿Tu motor es?

Mi cama, leer, leer, leer... se puede elegir el helado de nuevo?


¿El post que mas te ha costado escribir hasta ahora?

Este es el tercer post que hago, es muy difícil elegir entre taaantos. (Capaz que fue el segundo, pero no porque fuera largo ni nada, sino porque iba aplazandolo y no publicaba nunca) 


¿Que libros recomiendas?

Depende muchísimo de la persona, así que les doy un par de opciones (alguno les va a gustar) "El anticristo - Nietzsche", "El hombre del traje marrón - Agatha Christie", "Diez negritos - Agatha Christie", "El pergamino de la seducción - Gioconda Belli", "Ciega a citas - Lucía González", "Elogio de la locura - Erasmo de Rotterdam", creo que todos los de Edgar Allan Poe y todos los de Game of Thrones (te odio y te amo Georgeeeeeee)


¿Has conseguido algún beneficio por ser bloggera? 

Conocer personas con respuestas súper divertidas. Los productos de Benefit se los debo, todavía no me han contactado.


¿Cuales son los géneros que te gustan de música?

Jazz, blues y rock (más internacional que nacional).


¿Porque decidiste crear un blog?

Porque aunque sea algo vaga para ir y sacar las fotos, y editarlas y demás, escribir lo que sea para mí es un gusto, y cuando te leen y le ponen tan buena onda (como me ha pasado hasta ahora) muchísimo mejor.


¿Que país del mundo te gustaría conocer?

Siempre fui bastante cliché en eso: Francia, Italia e Inglaterra. En ese orden. Pero últimamente mi lista ha crecido considerablemente, así que a donde me inviten... (espero que no haya mucha humedad).



He visto que a varios blogs de los que sigo han respondido las mismas preguntas, por lo cual no voy a nominar a nadie, pero si nunca lo han hecho las invito a hacerlo :)




Ahora si, un beso y excelente fin de semana! 



16 comentarios:

  1. Que mencionaras al helado tres veces me hizo reir jajaj... A mi me gustaron las fotos! :) y claramente te dejo un buen resultado, yo soy un poco vaga para probar maquillajes nuevos. Pero de la marca maybelline me quedo con la mascara Great Lash por siempre ! (un clasico y seguro que ya la debes haber probado)

    (ahh y como veras soy "Srta Beautypul" me cambie de nick ahora tengo mi verdadero nombre "Paula Machado" porque me puse el perfil de google+)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Great Lash es muy buena, lo que pasa es que por ahí me gusta dejarlas como más exageradas y con esa máscara tengo que usar como tres capaz jaja
      No me había dado cuenta del cambio en el nombre, disculpá!
      Un beso Pau :)

      Eliminar
  2. Felicitaciones por el premio =D me encanta poder conocer más a las personas detrás del blog =D me copó mucho el antes y después de la máscar, la voy a tener en cuenta, porque tengo una sola máscara de ese estilo jaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tenela en cuenta porque está genial :)
      Un besoooo

      Eliminar
  3. Que bueno leer una reseña de esta mascara, ya le hacia ojitos cuando la vi jajajaj Lo que no entiendo es para que tiene esas ondulaciones en el palito, pura facha jaja No conocia tu blog, te sigo. Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Comparto los libros que recomendás, son geniales!!
    De las máscaras mucho no te puedo decir porque no uso casi nunca, pero me encantó tu delineado!
    Besos, te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lu!! hastaa que por finn encuentro tu blog jjaja siempre te veia en el grupo de las Bloggers cordobesas :D. Antes que nada me encanto tu delineadoo! te queda precioso y la mascara me gusto, la mayoria de las mascaras de Maybelline estan geniales y me mato las ondulaciones del pincelito un poco colgado jajja.Te mando besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cyn! No conocía tu blog, ahora mismo paso
      Un beso

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Perdón, se me borró el comentario.
    Muy buena reseña, voy a ver si la encuentro. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. muy buena reseña! ya hace bastante que vengo con ganas de una mascara de estas, pero como soy terrible creo que no le daria muy buen uso. Vos tenes las pestañas hermosas y larguiiiisimas
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Que bueno que hayas puesto tanta cantidad de fotos, se ve bien la diferencia entre que no tenés nada puesto y la máscara. Ahora la quiero!
    Besotes, Maru

    ResponderEliminar
  10. Esta máscara la he visto varias veces y siempre la quiero comprar, me pasa que quiero todas las máscaras de pestañas jajajaja. Me gustó mucho y en cuanto pueda la compare. Me sentí identificada con lo de comprar y después pagar del principio jajajaa, compramos todo el mes y cuando viene la cuenta Omg jajaja
    Te empiezo a seguir
    Un beso y buen finde
    Unesmaltemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!! Creo que alguna vez tuve esta máscara, lo que pasa es que Maybelline siempre saca máscaras muy parecidas así que no estoy segura, pero en general tienen máscaras buenas. Voy a buscarla! la mía ya se me está terminando

    te invito a pasar por mi blog, donde podrás encontrar diseños de uñas y más cositas!! :)
    http://naildesignvideos.blogspot.com.ar/2014/11/nuevos-tutoriales-de-unas.html

    ResponderEliminar