17 jul 2014

Big eyes - Maybelline + Compra en Almashopping

Hola! Hoy les traigo la reseña de la máscara de pestañas Volum' Express big eyes de Maybelline y una compra que hice en Almashopping, a la que le tenía un poco de miedo por los comentarios negativos que he estado leyendo últimamente sobre esta empresa.


  •  Empecemos con la máscara de pestañas de Maybelline: Trae dos cepillos, uno para las pestañas de arriba y otro para las de abajo. Sólo viene en color negro y tiene dos versiones: Washable y Waterproof. La compré en Farmacity y me salió $112. Por lo general tiendo a comprarme la One by one satin black o alguna de las Falsies que salen alrededor de $100 y me dejan las pestañas espectaculares, pero por $12 pesos más decidí comprarla porque amo probar las máscaras de Maybelline. Elegí la versión a prueba de agua (Waterproof).






Estos son los dos cepillos que trae:


Big Eyes - Cepillo pestañas superiores

Big Eyes - Cepillo pestañas superiores

Big Eyes - Cepillo pestañas inferiores

Big eyes - Cepillo pestañas inferiores


OPINIÓN: No sé si tenía muchas expectactivas por el hecho de que considero que la mayoría de las máscaras que tiene Maybelline son buenas y te dejan las pestañas con mucho volúmen, largas y muy negras, pero esta sinceramente no me gustó. La compré porque me intrigaba probar el cepillo para las pestañas inferiores, pero el cepillo de las superiores no es nada del otro mundo y tiende a dejarmelas más bien naturales y no me las alarga (y yo las prefiero más bien dramáticas). 
Acá les dejo unas fotos del antes y el después:


ANTES

DESPUÉS

DESPUÉS


¿Ven? Demasiado naturales para mi gusto, incluso para el día a día... O capaz que soy una exagerada, pero siento que no le da la expresividad al ojo.
No me la volvería a comprar. (Probablemente lo que se pueda hacer es guardar el cepillo de las pestañas inferiores, limparlo obviamente y después volver a usarlo con otra máscara de pestañas. Las deja bien separadas y sin grumos. Creo que es lo único positivo)
Casi casi me olvidaba: Entré a bañarme con la máscara de pestañas puesta y no se movió. Lo de waterproof va en serio eh. Hasta me costó retirarla.


  • Compra en Almashopping: Hace bastante leo que la atención y el envío son un desastre, muchas personas se quejan de que el servicio que brindan es pésimo y las cosas tardan mucho en llegar y en algunos casos les llegan vencidas. Un día entré a la página y había descuento porque estábamos en época de mundial. Decidí hacer un pedido porque mi objetivo principal era probar Atoderm PO Zinc de Bioderma, y por supuesto el karma no quiso que esa crema estuviera en descuento, me salió $186. Seguí buscando y buscando y encontré que la prebase de Urban Velvet si tenía descuento, el precio regular era de $210 y yo la pagué $126 (Nada mal, ¿no?)
 
 Una vez que elegí los productos, automáticamente al apretar el botón de "compar" llovieron más críticas negativas de la empresa en algunos de los blogs que generalmente leo, así que me preparé para mandar infinidad de reclamos. En el mail en donde se confirmaba la compra me habían puesto que los productos llegaban en 10 días hábiles. Pasaron dos semanas y no pasaba nada, entonces decidí mandar un mail; al día siguiente me respondieron con un "Hi Graciela, tu pedido ya se encuentra en la base de nuestro operador logístico. Te estará llegando en los próximos días"... AJAM, si bueno, genial, pero me llamo Lucía...
Eeeeeen fin, no les volví a responder y seguí esperando. Dos días después:



Llegó la bendita caja, toda recubierta de ese plástico con burbujitas para explotar (Yupi!). Y adentro los productos que había encargado (Falta un esmalte rojo que era para mi querida madre).


Atoderm PO zinc - Bioderma

Atoderm PO zinc - Bioderma


OPINIÓN: A esta crema la encargué porque había leído que los productos de este laboratorio eran muy buenos. Desde que empezó el invierno la piel de mi cara ha entrado en crisis. Tenía que hidratarla al menos cuatro veces al día, estaba apagada y super seca. No podía usar bases porque se me secaba más y mucho menos polvos. 
El mismo día que llegó el pedido la usé y les tengo que decir que esta crema es UN MILAGRO. La amé. Al principio no se absorbió bien porque soy algo bestia y saqué mucha cantidad, pero a la noche la usé de nuevo y absorbió super bien. Hay que sacar a penas una gotita. Se desliza súper bien y ni les cuento a la velocidad luz en la que se absorbe. Trae 100 ml, por lo tanto, si hay que usar sólo una gotita va a durar una eternidad. Si tenés la piel seca tenés que comprartela!

¿Qué nos dice Bioderma sobre esta crema?

Rico en agentes purificantes Atoderm PO zinc elimina la proliferación de microorganismos irritantes responsables del empeoramiento de la peil. Atoderm PO zinc reduce rápidamente las rojeces.

Gracias a la efectividad de sus agentes hidratantes Atoderm PO zinc refuerza la barrera cutánea.

La piel está hidratada y calmada.

Fácil de aplicar, Atoderm PO zinc penetra más rápido.

Atoderm PO zinc garantiza una óptima tolerancia.







Definitivamente volvería a comprarla. Es más, les mandaría chocolates en rama y un montón de abrazos a los del Laboratorio de Bioderma.



Por último, en el pedido vino la Prebase de Urban Velvet. Hacía mucho quería probar cosas de esta marca. Leí que la Bruma Hidratante Ultra Mist es genial, así que esa será mi próxima adquisición. Por el momento vamos con la Prebase, trae 30 gr y también hay que poner muy poca cantidad.


Prebase - Urban Velvet

Prebase - Urban Velvet

 Cuando la usé no vi ningún cambio, el producto es algo espeso pero por mi piel se desliza bárbaro. Noté que me dejó la piel súper suave, pero no tapó poros ni nada (Hola? Siliconas? Trabajen!). Las imperfecciones seguían a la vista. Alargó la base puesta unas cuatro horas más. 
Por el contrario, una amiga que tiene piel mixta (grasa en la zona T y seca en el resto) le sacó mucho brillo en la nariz y frente, y era ese brillo que no parece para nada saludable, era brillo de grasa. 
No creo que me lo vuelva a comprar. Prefiero invertir en el Primer de Elf, es genial, tapa los poros y te deja la piel muy linda (porque tiene siliconas que si hacen algo por tapar los poros, por eso no hay que abusar tanto con su uso).







Espero que les haya gustado el post. Alguien ya probó estos productos?



Saludos terrícolas!






16 comentarios:

  1. Hola linda!
    La mascara no la probe. Con respecto al primer lo tuve! fue una de mis primeras compras de maquillaje casi. En mi caso tengo piel grasa asi que fue el horror mismo. Me lleno de granos y acne, asi qeu fue un gran no para mi!
    Beso grande y bienvenida al mundo blogger!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bajón con lo del primer! A mi amiga después le salió como una especie de reacción alérgica, así que no lo pudo usar más. Gracias por la bienvenida, beso!

      Eliminar
  2. Hola Lu! La verdad que la máscara veo que no da buen resultado, qué pena...

    Los productos de Bioderma se ven bárbaros, los vi en varios blogs y me están tentando :)

    Besito y muchos éxitos con el nuevo blog, ya me quedo a seguirte.

    Valy

    ResponderEliminar
  3. Mmm.... creo que ahora VOS me convenciste a MI de no comprar la mascara y seguir con mi Great Lash :) y menos mal que pusiste la experiencia de tu amiga con el primer, casi me lo compraba, ahora ya no jjeje

    Estuve leyendo tu descripcion sobre vos, no solo me parecio graciosa sino que se confirma que tenes piel ultra seca, creo que todas te podriamos recomendar miles de cosas, como comentaste en mi blog sobre la crema de Avene, creo que te iria mucho mejor la version riche (o sea "rica" y apta para pieles secas) la liviana creo que no te daria buenos resultados.

    Besos y bienvenida!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, la dejo en mi lista de pendientes, pero por el momento tengo que usar las que tengo (que por cierto son un montón). Si las sigo usando a todas juntas no voy a saber cuál es la que hace efecto Jajaj beso!

      Eliminar
  4. hola... nunca me compre una mascara de la marca.. y que suerte con almashooping no compro por las malas criticas q tiene..

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaa
    que lindo tu blog! ya te sigo :D
    con respecto a los productos me tienta probar algo de urban velvet, pero si no hacen demasiado, mmmm tendre que pensarlo !!!!
    besitos
    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Puf! Parece que tuviste suerte con eso de Almashopping. Yo no caí ni pienso caer en la tentación por más que me cueste. No sea cosa que me ensarte!

    La máscara la vi pero todavía no la probé. Si algún día cae en promo capaz peco =P.

    Bienvenida a la blogsfera!

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! bienvenida a la blogósfera!
    Con Almashopping tuviste suerte, sabrás de mis experiencias negativísimas con la "empresa".
    La máscara la miro con ganas, pero leí tantas opiniones encontradas que no la compré al final.
    Ya te sigo! Besos!
    Maru

    ResponderEliminar
  8. Se me termino el humectante facial y sos el segundo blog que comento hoy que habla cosas tan lindas de Bioderma, asi que me voy a ver obligada a buscarla y comprarmela! jaja
    En cuanto al primer, yo no les veo tanta gracia a los primer, se me hace que demasiado producto en la piel no es tan bueno D:
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! Que buenoo otra cordobesa!!! Que alegría!!!
    Espero ver tus prox posts pronto!
    Con respecto a este post, no me llama la atención eso del dobre cepillo, me parece un tanto innecesario, pero es una apreciación propia. Si la fórmula fuera buena quizás se justificaría..
    Coincido con Bella Rodriguez en cuanto a los primers..
    Saludos!! Bienvenida al mundo blogger!!
    http://cruelkawaii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hola! yo tambien estoy chocha que seas de cordoba porque estamos rastreando a todas para hacer un mega encuentro o simplemente estar en conacto y formar una comunidad. a mi me llama la atencion el primer porque ando en la busqueda de uno que valga la pena y sobre todo que no sea un tramite poder adquirirlo. te mando un beso y espero sigas actualizando o estemos en contacto =)
    http://proyectomakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Hola lu! Queria avisarte que te nomine a un premio. Más info aqui: http://beautipul24.blogspot.com.ar/2014/08/el-primer-premio-para-beautypul.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pasoo! Me encanta el maquillaje natural para el día así que esa máscara de pestañas será mía!!
    No conocía esa marca de Urban Velvet, que lástima que no es buena!

    Te sigo :) y te dejo mi blog, también es nuevito!
    http://faciunt.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Tuve el mismo problema con la prebase de Urban Velvet; tengo la piel mixta y me sacó mucha grasitud en la zona T y en la frente. Además no noté un gran cambio en la duración del maquillaje ni nada. La bruma está buena pero no es una graaaaaaan cosa tampoco. Dentro de poco voy a hacer una review sobre estos productos y otros de Urban Velvet que compré por almashopping (un desastre, btw) en mi blog lafischoice.tumblr. Pueden pasar!
    Espero actualizaciones!
    Saludos

    ResponderEliminar